Luján: entregó el dinero, pero igual lo mataron

El hecho ocurrió hacia las 20 de ayer en un kiosco de esa localidad bonaerense afectada por las inundaciones; el delincuente, de 17 años, fue capturado; mirá las imágenes

 

 

Tras las inundaciones, la inseguridad. En la localidad bonaerense de Luján, un joven de 25 años que trabajaba en un kiosco fue asesinado luego de que le robaran la recaudación del negocio que atendía. El ladrón, un joven de 17 años, fue capturado.

El hecho ocurrió hacia las 20 horas en la calle Lavalle al 800, cuando Agustín Cantello recibió un tiro en el tórax a pesar de que entregó el dinero sin oponer resistencia.

En las imágenes grabadas por la cámara de seguridad del comercio, se observa cuando el delincuente entra al kiosco como un cliente más. El joven, que usaba una campera azul, saca el arma, recibe el dinero, dispara a quemaropa y procede a escapar.

Según consignó el portal Lujan en línea, el joven debió ser trasladado de urgencia por los bomberos al Hospital Municipal, donde murió cuando estaba siendo intervenido en el quirófano..